martes, 2 de diciembre de 2008

Perfumada navidad

Dejando de lado las modas cibernéticas como el tuenti, volvamos a lo que realmente nos gusta en estas fechas: las compras de navidad. Y, como todos los años, las televisiones nos inundan con anuncios de colonia con sonido afrancesado -que quedan mucho más fashion-, acompañados normalmente de una música cursi, que procuran desprender un montón de buenas sensaciones. La verdad es que una colonia es algo recurrente que puede sonar a típico, pero si se acierta puede ser un gran regalo.

Por ello, os vamos a recomendar unos cuantos perfumes tanto para hombres como para mujeres, de todo los precios, para que tengáis una base informativa y, si os toca recurrir a ir al Druni en el último momento, os sea más fácil la elección. Ya que, aunque siempre es mejor elegir por nosotros mismos usando los botes de muestra, nuestras narices pueden acabar demasiado saturadas.

Si empezamos por los masculinos, yo me quedo con Acqua di Gio, de Giorgio Armani. Un olor masculino inconfundible que aporta mucha elegancia y que, aunque pueda parecer caro -los 100ml superan los 50 euros-, es muy duradero porque con unas pocas gotas tienes una gran esencia que dura todo el día. De un precio similar podemos nombrar también The One, la nueva de D&G con Mathew McConaughey como imagen, la nueva de Dior Homme, representada por el fantástico Jude Law, o las ya típicas de Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfigher. Aunque de ese estilo me quedo con Hugo Boss.



Si buscamos algo más asequible a todos los bolsillos, son muchos los packs navideños que nos ofrecen las tiendas que, con un precio no muy superior a los 10 euros, incluyen desodorante, aftershave, y la propia colonia. La promoción de tiendas como Pull&Bear o Springfield son las grandes triunfadoras, pero yo destaco la oferta de Sport Homme, que huele escepcionalmente bien.

Femeninas hay muchísimas, desde la inigualable y clásica Chanel nº5, demasiado fuerte para las chicas jóvenes que encuentran una mejor opción en Coco Mademoiselle, a las más recientes que han llegado pisando fuerte como las de Be Delicious de DKNY. Si preferimos un toque diferente y más fresco, elegiremos Mandarina Duck, o si preferimos una colonia para triunfar en la noche, posiblemente nos quedemos con Pure Poison de Christian Dior.



De los packs baratitos, destacamos las siempre eficaces Janson d'Eau y Eau Jeane, ambas verdes pero cada una con su personalidad definida que les resulta infalible. Pero las colonias que ofrecen tiendas como Zara, Pull&Bear o Yves Rocher también pueden ser un gran recurso.

Si nada de esto nos convence o si nuestro presupuesto es aún menor, siempre nos quedará recurrir a la botella de litro de Nenuco acompañada por algún peluche encantador. Al fin y al cabo, así la frescura y la suavidad las tendremos garanitzadas...

Eso sí, para anuncios de colonias, el mítico de Lacoste, que bien merece que ponga el vídeo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

yo voto x gastar mi manzana de DKNY jajajajaa.....luego me pienso comprar una simple de zara pero que huelee...maravillosamente bien, y para veranito despues de la pisssci...mi inseparable nenuco^^(hablo de la colonia, no de los MUÑECOS¬¬ como alguna loca que yo me conozco)

caro*