Te levantas por las mañanas, abres la ventana y compruebas que las temperaturas no son, precisamente, agradables. Es lo que tiene el invierno. Inmediatamente, te entra una gran pereza para arreglarte, y acabas enfundándote los mismos vaqueros de siempre y el jersey de cuello vuelto de turno. ¿Te parece familiar esta situación? Nosotras tenemos el secreto -uno no, más bien varios- para que esto deje de ser así, es decir, para que podamos ir tan guapas como queramos (respetamos el hecho de que hay días en que a una le apetece ir hecha un adefesio) y sin pasar ni gotita de frío.
En primer lugar, es imprescindible tener un buen abrigo, de estos tipo manta eléctrica que cuando te los pone te invade un calorcito maravilloso. Aprovechamos que hace ya tiempo que no nos fijamos en las pasarelas, y os proponemos algunos atrevidos diseños. Tranquilas, al final también hay unos más asequibles y "normalitos".
Otros gran aliados del frío son los guantes. No a todo el mundo le gustan, y a veces resultan un tanto incómodos. Por eso os recomendamos los guantes de lana. Son los más flexibles y los hay de todos los colores y modelos. Aunque si lo vuestro es ir glamourosas a rabiar, también os hemos puesto un modelo en rojo que os encantará.
Y aún hay más: si os enfundáis unas botas altas planitas, que podáis llevar todos los días sin sufrir, vuestros pies no se convertirán en cubitos de hielo. Si os ponéis falda, que no se os olviden unos buenos leotardos de lana, nada de las medias translúcidas de las tiendas de chinos. Y para aún más calorcito, un buen gorrito de lana para mantener las ideas calentitas. Somos consciente de que no hemos descubierto el mundo con estos consejos y de que no somos las inventoras de los leotardos o de los gorritos, pero quizá ahora, os hayamos refrescado la memoria y, la próxima vez que vayáis de tiendas, sepáis mejor hacia dónde mirar. Ya sabéis, nada de pasar frío: para presumir, ya no hay que sufrir :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario