viernes, 12 de diciembre de 2008

Tous, Tous y más Tous.

Sí, sabemos que lo lleva todo el mundo. Sí, sabemos que la falta de originalidad es cada vez mayor. Pero no podemos resistirnos ante la monada de osito que cada año ha ido ganando peso en nuestra sociedad consumista. El osito sobre todo, pero también el tulipán, la niña o la florecilla. Cada vez más de moda pero cada vez menos exclusivos.



Y pensar que hace ya 12 años me regaló mi tío la primera pulsera con un osito de esos y yo no sabía ni de qué era... ¡con certificado de autenticidad y precio en pesetas! Y es que las copias e imitaciones cada vez invaden más el mercado y, aunque hay algunas muy rancias que nos provocan grandes carcajadas, otras son prácticamente exactas. Con eso, hasta la vecina más hortera lleva su chándal rosa y sus horrendas botas de pelo con el precioso bolso en blanco y negro que yo me compré con mis amados ahorros cuando no lo tenía nadie y que he visto como ha ido invadiendo las ciudades hasta el punto de no poder ir en el metro sin que haya dos o tres bolsos de esos.




Pero aunque ese bolso ya no me lo ponga prácticamente, sigo enamorada de la marca. Y les sigo pidiendo a los Reyes Magos cositas de Tous. Por eso, aquí os dejamos una selección que incluye desde las cosas más habituales hasta las más sorprendentes de la nueva línea Tous in Heaven. Y, ya que hablábamos el otro día de perfumes, también os decimos que el de la marca no huele nada mal y encima la botella es divina.






Para no perder la costumbre (ya parece que este blog sea mi carta a los Reyes...) os diré, por si alguien se anima, que yo particularmente necesito es la pulserita de los ositos enganchados -si es en oro blanco mejor- y un collar si puede ser, porque el anillo mil osos no me lo quito desde el día de mi cumpleaños cuando me lo regalaron, pero el pobrecito necesita compañía.



2 comentarios:

AdayNuri dijo...

qué bien huele la colonia de Tous!! :D

Anónimo dijo...

buffff.......estoy por pedirme para reyes un anillo de Tous...pero tioo eso de que lo lleve hasta la mas choni del lugar...:S me echa bastante pa'tras....pero esq me guuuusta.
(K)(K)