Nunca he sido partidaria de vestir a los perritos. A veces, ves a un chihuahua monísimo vestido de marinerito por la calle, pero pone una carita de pena como diciendo: ¿qué he hecho yo para merecer esto? De cualquier manera, esta esa una tendencia que cada vez se está difundiendo más entre los dueños de perros pequeños, especialmente durante estas fechas tan frías. Y nosotras, como administradoras de un blog democrático y abierto, tenemos que acernos eco de tooodas las tendencias que tengan que ver con la moda. Sin embargo, os vamos a proponer algunas maneras de poner guapas a vuestras mascotas sin que tengan que ir incómodas. Y es que la máxima con la que titulábamos nuestra anterior entrada, "para presumir no hay que sufrir", también puede (y debe) aplicarse a nuestros mejores amigos los perros.
ASÍ NO
Vale. La perrita está monísima. ¡Pero ese vestidito ideal le está aprisionando su pequeño cuerpecito!
ASÍ SÍ
No solo nuestra mascota estará más calentita con este modelo, sino que, al ser mucho más ancho, irá cómodo y nos lo agradecerá.
ASÍ NO
Sí lo que queremos es abrigar a nuestra mascota, mejor escoger un gracioso chubasquero anchito con el que conseguiremos protegerle del frío y la lluvia y, además, que vaya monísimo.
De todas maneras, nosotras seguimos decantándonos por la opción más convencional, que es escoger un bonito collar y, como mucho, un lacito para la cabeza o unos patucos bien calentitos y bonitos como los de las fotos.
Collar personalizado para los más originales.
Collar con tachuelas para los más malos.
Collar sobrio para los perritos más clásicos.
Lacitos de todos los colores. Sencillos, pero darán un toque de color a nuestro perrito/a.
No tenemos nada más que añadir a esta foto... ¡Qué mono!
Todos los complementos (excepto los patucos rosas) los podéis encontrar en PekeCan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario