jueves, 4 de diciembre de 2008

Están de moda

La ropa de invierno se ha abierto paso en nuestros armarios debido a las bajas temperaturas que hemos tenido últimamente en toda la Península. Abrígos, bufandas, botas y guantes, se han convertido, durante los últimos días, en los mejores amigos que un@ puede tener.

De lo que no me había percatado yo, hasta la semana pasada, es de que los gorros están más de moda que nunca. Iba yo en el autobús, ensimismada como siempre, cuando pude constara que, de unas veinte personas que allí había, más de la mitad llevaban gorritos. Me pareció algo, sin duda, gracioso, ya que el gorro es uno de los complementos más arriesgados y menos habituales: ¡no todos se atreven a cubrir sus cocorotas con uno de esos!
Sin embargo, parece que algo ha cambiado... Y es que el frío arrecia, y ya se sabe: "ande yo caliente, ríase la gente".

No soy yo muy fanática de los gorros y sombreritos varios, pues me despeinan y me reducen la cabeza a un tamaño risible. Pero, visto lo visto, y aunque en Valencia no haga un frío polar, a lo mejor debería volver a probarme uno de estos gorros, a ver si me convence esta vez.

De momento, he encontrado por la red, algunas propuestas interesantes.... Hay de todo: gorros de ganchillo, boinas de lona, gorros de lana con borlita incluída, al más puro estilo hivernal, etc. ¡Echádles un vistacillo y mantened vuestras ideas calentitas! :)


No hay comentarios: