miércoles, 5 de noviembre de 2008

Con C de Complementos :)

Tan importante es un vestuario bonito como unos complementos adecuados. Sí, esta afirmación es casi un tópico y puede sonar a cuento chino. “Un vestido bonito es un vestido bonito” – podría objetarse. Y está claro. Pero ese mismo vestido ideal puede ser parte de un look terriblemente soso: un escote vacío, unos zapatos poco adecuados, o un bolso que no combine, pueden ser un error garrafal. El vestido seguirá siendo bonito, pero en vez de deslumbrar, gustará a secas. Las moda-adictas (como nosotras) seguro que conocerán esa agradable sensación de mirarse en el espejo y notar que todas las piezas del engranaje del look encajan.

Pues bien, a raíz de esta reflexión, queremos darles un estirón de orejas a algunas famosas y/o famosillas que, a pesar de tener los bolsillos a puntito de reventar, racanean bastante en lo que a complementos se refiere o tienen tan mal gusto a la hora de escogerlos, que a veces cuesta mirarlas. Para empezar, hoy vamos a fijarnos en tres famosas de la talla de Sarah Jessica Parker, Shakira y Hillary Swank. Ellas siguen estando guapas -con Sarah Jessica tenemos nuestras dudas-, pero solo eso, guapas. Nosotras, con estos pequeños y humildes consejillos, aspiramos a que estén divinas.


Empezamos con la divina Carry, que en la vida real se ha descocado más de la cuenta con semejante floripondio en el vestido. Dejando a un lado el dudoso gusto de este modelito, la actriz no ha sabido acertar con los complementos. Sus sandalias de cuero negras estilo romanas, muy de moda, no casan en absoluto con un vestido tan tan de fiesta, que por llevar lleva hasta detalles en dorado. A nuestra amiga Sarah le consejamos que se arriesgue menos y, para este tipo de vestidos, se decante por un calzado más clásico, como unas bonitas sandalias de fiesta o unos taconazos negros (un acierto seguro).


Nuestra querida Shakira ha caído en el polo apuesto a Sarah Jessica Parker. A pesar de escoger un vestido precioso y un bolso de mano muy adecuado, el exhuberante escote de la internacional cantante se ve demasiado vacío. Cualquier gargantilla, escogida con el buen gusto que Shakira ha demostrado tener para las grandes ocasiones, le hubiese quedado genial y hubiese potenciado el atractivo del escote palabra de honor. De todos modos, insistimos en el acierto del modelazo.

La oscarizada Hillary Swank lució estupenda con este vestido morado (que bien podría habernos servido de ejemplo en nuestra entrada "¡A ponerse moradas!"), pero cometió un error imperdonable para una estrella de su tamaño... ¡¿Dónde se ha dejado los pendientes?! ¡Con lo bien que le hubiesen quedado unos pendientes cortos con el cuello tan original de su vestido...! En este caso, el vacío no es tan evidente como en el escote de Shakira, pero los pendientes le hubieran dado el toque final para pasar de estar guapa a estar espectacular.
¡En breve volveremos con más gazapos complementarios en nuestras famosas más divinas! ;)

1 comentario:

AdayNuri dijo...

pues yo los vestidos palabra de honor como el de shakira que es una joya en sí los prefiero sin gargantilla, me gusta ese vacío. pero lo que veo que le falla es el pelo que parece más bien un recogido informal que un peinado para la ocasión. pero bueno... cada cual con los suyo. Los pendientes son necesarios SIEMPRE y yo adoro el floripondio de carrie bradshaw pero ¡NO puede combinarlo con esas sandalias por muy arriesgada que intente parecer!