Ya estamos aquí de nuevo listas para criticar los peores fallos de las celebrities en cuanto a complementos se refiere. En esta ocasión, os invitamos a analizar con nosotras los looks de dos archiconocidas mujeres.... Una excéntrica actriz y famosilla internacional, y una excelente intérprete de nuestro país.
En anteriores entradas, ya os planteamos nuestra devoción hacia los complementos apropiados y, por supuesto, bien combinados. Un descuido en este aspecto, puede dar lugar, como ya explicamos, a un look soso y sin gracia. Pero también, cosa aún peor, puede convertirse en un verdadero motivo para cerrar los ojos.
Es lo que le ocurrió a la polémica actriz Lindsay Lohan cuando decidió combinar un vestido de rallas rojas con un bolso azul. Y no un azul marino, no... Azul pitufo. Nos negamos a creer que esta forrada adolescente no tuviese en su vestidor -que seguro que es más amplio que mi habitación- un bolso que desentonara menos con su modelito. Con toda la humildad que nos caracteriza, queremos darle un pequeño consejo a Lindsay: cuando no encuentres un bolso que combine con tu atuendo, más te vale salir con lo puesto y dejar los bártulos en casa; pero nunca, nunca, nunca, metas tus trastitos en el primer bolso que encuentres.
Una de nuestras mejores actrices, Belén Rueda, es demasiado estilosa y tiene demasiada experiencia en moda como para caer en un error garrafal como el de Linsday Lohan. Sin embargo, lo que se habría podido convertir en un look inmejorable, se ha quedado un poquito atrás respecto a lo que nos tiene acostumbrados. Todos recordamos el espectácular vestido rojo de Carolina Herrera NY durante la ceremonia de los Goya. Las joyas (pendientes y pulsera) de la actriz deslumbraron a todos los asistentes y le dieron el toque final al precioso vestido. Sin embargo, en esta ocasión, Belén se dejó los complementos en casa, y el resultado lo vemos en la imagen: un vestido monísimo, pero un look sobrio y aburrido. Dejando aparte el descuidado peinado, el vestido negro está pidiendo a gritos un brazalete vistoso y unos pendientes a juego. Otro fallo que encontramos en esta imagen, es la ausencia del bolso. Probablemente, Belén llevaría un bolso divino que esta instantánea no recoge, pero una estrella nacional de su tamaño tiene que estar siempre prevenida y lista ante los objetivos indiscretos de las cámaras. Querida Belén, nunca vuelvas a soltar tu bolso habiendo cámaras delante, e intenta arriesgar un poquito más en el tema de las joyas. Y, por supuesto, sigue complaciendo nuestros exigentes ojos con modelazos como el de los Goya.
¡Nada más por hoy, amigas adictas a la moda! Nos despedimos no sin antes advertiros -y advertir a las famosas- que no descartamos un "Con C de Complementos III parte" ;) .
1 comentario:
que fataaaaaal la belen. peinate y complementaaa xee! bueno y la lindsay... qué va a saber esa si por no saber no sabe ni su condición sexual jajajaajaj
Publicar un comentario