¡Ya llega la Nochevieja! Y con ella, las comeduras de coco sobre qué modelito escoger para el evento. ¿Vestido corto o largo?, ¿los colores de siempre o arriesgar?, ¿joyas y tacones de infarto o comodidad casual? No tenemos una respuesta definitiva para todos estos dilemas. Pero lo que sí tenemos son muchas ideas e imágenes que enseñaros para que triunféisen esa gran noche.
Todos sabemos que los colores estrella de Nochevieja son el negro y el rojo, especialmente el primero. En este sentido, no somos muy innovadoras y nos decantamos también por estos colores, que siempre son un acierto. Eso sí, no hay que caer en la sobriedad, y hay que saber escoger unos complementos adecuados que rompan la homogeneidad del look, o optar por vestidos con detalles en otros colores.
Otra opción es el rojo que, por supuesto, no debe faltar en la ropa interior. Los vestidos rojos son una buena elección si queremos destacar y ser el centro de todas las miradas. ¡No todas se atreven con un vestido rojo pasión en Nochevieja!
Otros viejos conocidos de la última noche del año son los beiges, grises y champagne. Elegancia pura.
Pero si lo que realmente os gusta en este tipo de eventos es innovar y arriesgar, no lo dudéis. Escoged colores que sepáis que pocas llevarán, como el violeta, el azul eléctrico o el verde.
Aquí os dejamos algunas ideas. Que disfrutéis mucho y... ¡FELIZ AÑO!