jueves, 8 de enero de 2009

Sin tetas no hay paraíso...

¡Sí! Hoy es el esperadísimo final de temporada -y probablemente de la serie- de esta fantástico drama que nos tiene enganchadísimas (más el Duque que la trama en sí, pero eso es aparte). ¿Qué pasará? ¿Nos matarán a nuestro guapérrimo Duque? ¿O serán por fin feliz con nuestra enviadídisma Cata? Lo que decidan los productores lo veremos esta noche, que nos tienen en ascuas.




Pero este es un blog de moda, o al menos pretendía serlo cuando empezamos, aunque a veces se nos vaya un poco la pinza a las dueñas. Por eso, hoy he decidido centrarme en los modelitos de Cata... ¿os habéis fijado como desde que en la serie se operó de pecho siempre lleva vestidos con escote y con un cinturón debajo de las tetas? Es un gran truco para hacer crecer misteriosamente la delantera sin tener que pasar por el quirófano (acompañado de un buen Wonderbra, claro está). Además, ese tipo de vestidos están muy de moda y suelen sentar de maravilla, tanto a las que no tienen mucho pecho pero quieren realzar lo que tienen, como a las que sí lo tienen y les gusta lucirlo.



Por hacer un inciso, ni que decir tiene que Cata cuando no es Cata, osea cuando es Amaia Salamanca sin personaje, también viste genial, ya sea para las elegantes galas como para ir por la calle con sus amigos, cuando escoje un estilo informal que nos encanta. Pero preferimos poneros aquí algunos de sus fabulosos vestidos de noche que realzan el pecho.



Y volviendo al tema de las tetas... si en cambio, eres de las que tienes mucho pecho y hay ocasiones en las que preferirías esconderlo un poco, procura evitar la lycra, las rayas en los estampados, y usar sujetadores adecuados como los de la marca Chantelle. Suelen ser caros, pero compensan. Pero nosotros desde aquí os animamos a todas a lucir lo que tengáis, poco o mucho, y sobre todo... ¡que estéis a gusto con vosotras mismas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta chica caada vez esta mas delgada.que le pasa en la foto del vestido lila?