jueves, 15 de enero de 2009

Las peor vestidas de los Globos de Oro 2009

Tal y como os prometimos, seguimos con los Globos de Oro. Y esta vez les toca el turno a las peor vestidas según nuestro humilde criterio. Ya sabéis que para gustos colores, así que no os indignéis si encontráis algun vestido que os guste en este ranking. ¡Allá vamos!



6...


Jennifer López se equivocó de evento. Estamos firmemente convencidas de que en realidad creía estar asistiendo al rodaje del anuncio de Freixenet. La verdad es que a una pedazo de mujer como ella, le queda bien casi cualquier cosa. Pero en esta ocasión el dorado casi nos deja ciegas y el escote es, a nuestro modo de verlo, un poquito feo. No todo es negativo: el bolso de mano nos gusta.



5...


Cameron Díaz no suele fallar, pero esta especie de saco color chicle es bastante desagradable a la vista. En muchos lugares se ha alabado la capacidad de la actriz por lucir bella con una extremada sencillez -no llevaba joyas ni ningún peinado elaborado-. Lo de la sencillez nos parece perfecto, porque la chica es guapa y no necesita abalorios de más. Pero estamos seguras de que otros vestidos también sencillitos la hubieran ayudado a lucirse muchísimo más. Otra cosita más, aunque sea al margen de la moda...¡que alguien le de un bocadillo! Cada día está más delgada esta chica...



4...


Más que para la gala de los Globos de Oro, Christina Applegate iba perfecta para irse directita al musical de "La Bella y la Bestia" (para hacer de Bella, claro está). Arriesgó y optó por el amarillo. Pero a este look le sobra complejidad por todas partes: a un color tan arriesgado, le hubiese venido mejor un corte menos pomposo. Pero bueno, la salvamos solo porque la gargantilla y el recogido son preciosos.



3...


Colocar a la guapísima, ideal, maravillosamente perfecta, Heidi Klum, en este ranking, nos duele en el alma. Pero con este vestido negro corto se pasó un poquito. El vestido en sí no es tan horrible, pero el floripondio le dan a una ganas de arrancarse los ojos. Las sandalias tampoco es que sean muy adecuadas para una gala nocturna. En resumen, el look no nos gusta nada. Heidi sí.



2...


Maggye Gyllenhaal decidió hacer una alegoría del horterismo escogiendo un vestido con estampado de leopardo pero azul. Sí, azul. Se nos han acabado las palabras. Horrible.



1...


Hemos de reconocer que nos ha sido mucho más fácil elegir a la peor vestida, que a la mejor vestida, lo cual, entendemos, es una buena señal para el mundo de la moda y el buen gusto en general. Pero lo de Renee Zellweger puede ser considerado un atentado contra la moda. Al más puro estilo viuda negra, la eterna Bridget Jones escogió un traje que da la sensación de pesar 50 kg., con una falda de corte antiquísimo, y una parte de arriba de transparencias que, sinceramente, nos parecen muy muy feas. Lo sentimos :(.




Y esto ha sido todo lo que han dado de sí los Globos de Oro.

5 comentarios:

AdayNuri dijo...

Si me he podido reír con esta entrada jajajajajajajajajaja creo que estas son las mejores entradas que se han hecho de este blog, te lo digo en serio. ¡qué grande erees nuria!
tquiero compi telepática!

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A RENEE ZELLWEGER??parece Morticia totalmente, y sino heidi klum....que, que...rosa tan gigantesca en su cintura...

dhannymaister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buen trabajo.

Lily Allen dijo...

I'm personally a big fan of Cool Journalists - El blog de moda
blog. Thanks for sharing this post.
clipping path