viernes, 2 de enero de 2009

Juguetes a la moda

Sabemos que a estas alturas todas estaréis empachadas, hartas de reuniones familiares, con los pies destrozados de llevar taconazos y deseando enfundaros un pijama y pasar una noche solas viendo la televisión en el salón. Pues bien, cada vez falta menos para eso, pero aún nos queda un último pequeño reto: la noche y el día de Reyes. En este ocasión no vamos a centarnos en los modelitos que podríais llevar, porque cuando hay regalos de por medio, ya bastante tiene una con acertar como para encima comerse la cabeza con el vestuario propio. Con esto no estamos haciendo ni muchísimo menos una apología del "me pongo cualquier cosa". Pero confiamos en vuestro exquisito gusto que a estas alturas -y gracias a este blog- estará muy desarrollado. ¿A que somos modestas?

A lo que vamos. La mágica noche de reyes se acerca, ya sea con más o menos ilusión. Tener niños en la familia siempre contribuye a avivar esa emoción general. Y regalar juguetes es una de las cosas más divertidas que hay en este mundo, o eso pensamos nosotras. Los niños son de lo más agradecidos -al menos la mayoría de ellos-, y recorrer los centros comerciales buscandot al o cual barbie, o un videojuego en concreto, es muy muy divertido.

A continuación os proponemos algunos regalitos sencillos de encontrar y que aún no han agotado existencias, para los más rezagados en esto de comprar los regalitos. Mucha suerte, y a por ello. Las caritas de alegría de vuestros pequeños serán toda la recompensa que necesitáis para los pateos y los empujones buscando ese juguete. Todos los juguetes los podéis encontrar en Toys 'R' Us.






DVD Barbies Princesas Bailarinas. Las más fanáticas de Barbie se lo pasarán en grande con esta nueva aventura.






Este fantástico juego interactivo de Bob Esponja enseña a deletrear, matemáticas, lógica, geometría y muchas más cosas. Es para niños a partir de 6 años. Se lo pasarán en grande con su personaje animado favorito.





Bratz, las muñecas de moda, son una excelente opción para regalar estos reyes.






Y seguimos con más muñecas. De nuevo Barbie, pero esta vez en "carne y hueso". ¡Un clásico para las más románticas!




Y para los más aventureros y fanáticos de Indiana Jones, este cofre con sus herramientas más imprescindibles, será un acierto seguro.







Nos guste o no, hoy en día, regalar un videojuego es una de las opciones más seguras. No queremos recomendar los típicos videojuegos de tiros y violencia, así que nos quedamos con este de Ratatouille, que aunque pinta un poco cursi, puede ser divertido para los más peques.


El que nos gusta de verdad es Shrek. ¡Este muñeco bailón es tronchante!







Más videojuegos. Esta vez uno más tierno aún. Cuidar a animalitos interactivamente.






Menudo realismo el de estos muñecos de The Hulk. ¡Cómo molan!



Y el regalo que a todos gusta: pequeños y no tan pequeños. Siempre acertarás con un peluche. Y si es uno como estos tan tan monos, el éxito está aseguradísimo.
Esto es todo por el momento. Con estos regalos tan de moda, vuestros pequeños quedarán contentísimos. Y vosotras, también.
Por cierto... ¡FELIZ AÑO 2009!

No hay comentarios: