sábado, 3 de enero de 2009

Los más... ¡del 2008!



¡FELIZ 2009!


¿Ya habéis hecho la típica lista de propósitos para el nuevo año? Que si adelgazar, que si hacer más deporte, que si no dejar las cosas para el último momento, que si dejar de emborracharme tanto, que si ahorrar... Aquí no os vamos a decir que no los vais a cumplir, porque no vamos a romper con la tradición e inevitablemente nosotras también confiamos en que este año sea así.

Y siguiendo con las tradiciones, a parte de las ideas para el año nuevo y el balance sobre el año que ha pasado, es inevitable que con el comienzo de este 2009 se repitan las listas. Sí, esas listas de las que ya nos declaramos devotas nada más empezar con este blog. Están desde las más típicas a las más absurdas, ¡pero todas nos encantan! Por eso, hemos decidido recopilar las que contienen lo que más nos interesan: vestidos y dinero ;).

La revista People sigue siendo la fabricante de listas por excelencia, pero nos resulta curioso que situen a Vicky Beckham entre las peor vestidas y a su clon Katie Holmes entre las mejor vestidas. Entre las mejor vestidas no podía faltar chicas como mi adorada Anne Hateway o la fantástica y elogiadísima Penélope Cruz.




Y entre las peores vestidas y a la vez entre las famosas maś escandalosas, las omnipresentes Amy Winehouse, Britney Spears, Lindsay Lohan, Nicole Richie y Paris Hilton, y es que este quinteto no tiene remedio. No hay semana que no sean noticia, y no por cosas precisamente buenas.



Y para barbaridad, lo que han conseguido Jay-Z y Beyoncé este 2008. Nada más y nada menos que 127 millones de euros ha ganado este archifamoso matrimonio en sólo un año de trabajo, convirtiéndose así en la pareja más rica del año y desbancando al dúo Pitt-Jolie, Brangelina o como les queráis llamar. Pero nosotras seguimos prefiriendo a estos últimos con sus tropecientos retoños de colorines y sus actos solidarios.



Hay muchísimas listas más, pero por último nos gustaría destacar la lista de los bebés más influyentes del mundo. Sí, sí, lo que leéis. Niños que tal vez ni siquiera son conscientes de lo importante que son sus papás influyen en la sociedad más que de lo que lo haremos nosotras jamás. Esta lista está liderada por Surie Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cuyo embarazo ya fue polémico, su nacimiento aún más con lo del rito de la cienciología y la placenta, y quien no ha dejado de salir en los medios ni un solo día. Y le siguen, como no, los gemelísimos de Brangelina, aunque la lista no se olvida del resto de la tropa. Los gemelitos yo no sé si serán muy influyentes realmente pero guapos, con esos padres, segurísimo.
















1 comentario:

AdayNuri dijo...

Suri es la niña más guapa que he visto en mi vida... con esa madre no me extraña.. por mucho que en el estilo de vestir se parezca a Victoria, su cara no tiene nada que ver!