jueves, 30 de octubre de 2008

¡ A ponerse moradas!

El otro día, sintiéndome deprimida por el desagradable tiempo que nos está haciendo últimamente en Valencia, decidí irme de compras para aliviar un poco esta desazón. Y el resultado fue que me puse morada. Sí, sí, morada. Pero no me refiero a la cantidad de ropa que compré, ni a la suma total del importe de ésta. Lo que quiero decir es que, independientemente de la tienda a la que entraba, el morado era el rey de los colores. En vestidos, camisetas y pantalones, ya me lo suponía –ya lo adelantó nuestra adorada Cuore, que nunca miente–. Pero lo que realmente me sorprendió fue que este peculiar y atrevido color hubiese teñido también calzado (botines, manoletinas, zapatos de taconazo…), cinturones, foulards, abrigos, bisutería…
Tanto gusta este divertido color que por llegar… ¡ha llegado hasta los básicos! Como lo oís. No tenéis más que daros un paseíto por las que sabemos que son vuestras tiendas predilectas (Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Mango, Blanco…) para toparos con sencillas camisetas lisas de manga corta, larga o de cuello alto que son, precisamente, de este color.

Y es que eso de que en invierno pegan los colores oscuros, ya no está de moda. Ahora lo que se impone es el efectivo dicho de “al mal tiempo, buena cara”. De hecho, el morado no es el único color divertido y original que ha irrumpido en los escaparates de todas las tiendas. Otras propuestas son el amarillo, el verde billar e incluso el rosa, que parece que nunca pasa de moda.

Sabemos que en invierno hace frío, a veces llueve, y muchas veces nos sentimos tentadas a escoger la ropa más cómoda y socorrida para estas ocasiones. Sin embargo, desde Cool Journalists os invitamos a que no os dejéis dominar por el aburrimiento del día a día y os vistáis con los colores más alegres que encontréis. Eso sí, nunca nunca prescindáis de nuestra fiel amiga la combinación. Los colores ácidos y divertidos son estupendos, ¡pero de uno en uno, por favor! Y ante la duda…un look discretito pero sin renunciar nunca a un toque chic es el mejor de los aciertos.
Y para muestra, un botón. Para que quede constancia de que, efectivamente, el morado es el rey de esta temporada otoño-invierno, os dejamos con unas cuantas fotos que lo ilustran. Las modelos Laura Sánchez y Laura Ponte, la actriz Gwyneth Paltrow, y hasta la mismísima Carla Bruni se han apuntado a la moda de ponerse moradas.

Nada más por hoy. ¡Que sigáis disfrutando y que tengáis un finde provechoso en cuanto a compras se refiere! :)



2 comentarios:

AdayNuri dijo...

Yo me he comprado un sueter largo de lana morado de cuello vuelto para llevar con cinturón que es divinoo! y tengo una bufanda también que es preciosísima jaja el problema es que ahora ya no tengo a noe para robarle esos preciosos taconazos morados que tiene ella y que me encantan jajajaj

Anónimo dijo...

Esto de que os dejéis comentarios a vuestras entrada es... curioso. Seguid ilustrándonos con vuestra sabiduría en la materia...