miércoles, 22 de octubre de 2008

Vestidos de película

A principios de este año, el canal británico Sky Movies en colaboración con la edición británica de la revista "InStyle", publicó un ranking de los vestidos más espectaculares lucidos en el cine hollywoodiense.

La medalla de oro indiscutible fue para el precioso vestido largo de raso verde que lució Keira Knightley en Expiación: más allá de la pasión. Sin duda, un atuendo de inmensurable elegancia que bien merece un cuerpazo como el de la actriz británica.

Este ranking de los mejores vestidos de la Historia del cine le otorga el segundo lugar al mítico vestido vaporoso blanco de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba. Sin duda, el vestido más célebre de todo el cine y también uno de los más copiados.

El tercer lugar se lo llevó el little black dress de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Inigualable ella e inigualable este estilismo que parece ha vuelto a ponerse de moda.

Por detrás de estos vestidos se encuentran el no tan glamouroso pero increíblemente sexy atuendo de Olivia Newton John en el musical Grease, y el increíble vestido azul de época que llevó Kate Winslet en la proa del Titanic durante uno de los momentos más recordados de esta superproducción.

Otros vestuarios premiados fueron la combinación chaqueta+corbata de Diane Keaton (Annie Hall) , el corsé negro de Nicole Kidman (Moulin Rouge), el look cabaretero de Liza Minelli (Cabaret), el vestido casi imposible de Cate Blanchett en Elizabeth, y el vestuario íntegro de Vivien Leight en Lo que el viento se llevó.

Como vemos, los vestuarios ganadores corresponden a grandes e inolvidables producciones cinematográficas de indudable calidad -de hecho, todas ellas han sido galardonadas y algunas se han convertido en auténticos mitos en la Historia del cine-. Pero, ¿qué hubiera sido de ellas sin ese mágico toque de luz que proporciona la aparición en escena de la chica de la peli enfundada en un vestidazo que quita el hipo, justo en el momento adecuado?

Hemos querido compartir estos impresionantes atuendos con vosotras para ir calentando motores en nuestro recién estrenado blog.

¡Que sigáis teniendo una feliz semana!

EL PODIUM


5 comentarios:

AdayNuri dijo...

Ooooooooooooooh.... que grande eres cheee! Con mi Audrey ahí y mi adorado Givenchy. ¿Solo un tercer puesto? Pero la verdad es que el primero y el segundo también me encantan. Amo a Keira y amo Expiación. Aunque de Marilyn me gusta más el que sale con la espalda al aire en "Con faldas y a lo loco".

Se me está ocurriendo una entrada... no somos monárquicas pero analizar a la Leti seríaq un puntazoo... como aquél vestido rojo que llevó en aquella boda, me parece que de Caprile.

AdayNuri dijo...

siii! y también habría que analizar su traje de novia eh?? que dio mucho que hablar! nos veo ya totalmente metidas en nuestro papel! jajaja

LCDLJ dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer puesto eh?? me encanta ese vestido!! quién fuera Keira para llevarlo...!
Ehhhh!!!! Yo tb voto por lo de Leti!!jejej

Anónimo dijo...

Me quedo con el verde de Expiación, sin duda :D
Aunque a esa chica, que no sigo que no tenga un cuerpazo porque lo tiene, le falta (desde mi humilde opinión) busto, jeje, así llenaría mejor los vestidos!

Me gusta mucho el blog!!!

Un besito chicas*

Lau B.


Marca Registrada - Un diario no personal

SUPERMOCHO POCHO dijo...

este blog va tomando forma, y qué forma! ada ja saps que me encanta la moda i la cuore, aixina que... el meu comentari el teniu asegurat! jeje. Audrey per damunt de tot :)

ANNA